En el marco de las elecciones generales del 22 de octubre, el candidato a presidente de Hacemos por Nuestro País y gobernador de Córdoba, Juan Schairetti, encabezó una reunión con más de 700 dirigentes de toda la provincia. La cita tuvo lugar este viernes por la tarde en el hotel Quórum.

“Este final de ciclo del Kirchnerismo y de Cambiemos significa que podrán recibir votos, pero están agotados históricamente porque ya fracasaron y no tienen ninguna posibilidad de que Argentina pueda mejorar. El ciclo político iniciado hace 20 años está agotado. Solo hay dos cosas. Alguien que es disruptivo. Yo no critico al candidato Javier Milei, pero sí señaló que las ideas que pregona no se aplican en ningún país del mundo”, señaló el gobernador en relación a sus contrincantes electorales.

El intendente de la ciudad y gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora, también tuvo su momento discursivo en el encuentro y dejó algunas declaraciones.

“Si votamos siempre a los mismos, no nos van a sacar de esta situación. Las dos fuerzas, que se creían hegemónicas, ya gobernaron este país, y nos está yendo cada vez peor. Solo hay dos fuerzas de cambio. Una es un salto al vacío, y ya sabemos las experiencias en otros países hermanos.”

Martín Llaryora

Agregando hacia el final de su ponencia que “la opción de la esperanza con la certeza de saber que tenemos un hombre con capacidad de gestión y la experiencia de haber gobernado una provincia, que en sí misma es un país, y es el único candidato del interior: Juan Schiaretti.”