El gobernador de Córdoba se dio cita en la zona  de la rotonda de ingreso al municipio serrano para supervisar los trabajos en el sector. Esta obra permitirá unir, de manera ágil y segura, la ciudad de Alta Gracia con Villa Ciudad de América, resolviendo los inconvenientes que provoca el intenso tránsito.

Una vez completado el tramo entre La Serranita y Villa Ciudad de América, quedarán finalizados 7,8 kilómetros de los 27,8 kilómetros de la autovía ruta 5, con dos carriles por sentido de circulación que la empresa concesionaria de la Red de Accesos a Córdoba (RAC), Caminos de las Sierras, está construyendo en el Valle de Paravachasca.

Acompañaron al gobernador y candidato de Hacemos por Nuestro País, el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; los intendentes de Alta Gracia, Marcos Torres, y de Villa Ciudad de América, José Luis Colombatti; jefes comunales e intendente electos de la región; el presidente y el vicepresidente de Caminos de las Sierras, Jorge Alves e Isaac Rahmane, respectivamente.

Se estima que la autovía ruta 5, ejecutada en cuatro tramos, estará habilitada para la circulación del tránsito vehicular en diciembre.

En los cuatro tramos de obra se ejecutan obras hidráulicas, trabajos de iluminación, demarcación y colocación de defensas para la seguridad vial de los automovilistas.

+Leé también: Schiaretti y un convocante cierre de campaña