El segundo fin de semana del año estuvo nuevamente protagonizado por fuertes lluvias. Las intensas precipitaciones que se registraron en poco tiempo fueron las causantes de árboles caídos, socavones y evacuados.

Según informó la Municipalidad de Córdoba, el fin de semana tuvieron que ser evacuados 52 personas (20 adultos y 32 menores de edad) de los barrios El Chaparral, Güemes, Los Artesanos, San Felipe y Alejandro Carbó y alojados en diferentes establecimientos de la capital.

A su vez, la Avenida Vélez Sarsfield que había sido tema de preocupación el primer fin de semana del año que ya se produjo un gran socavón de más de 30 metros, volvió a ceder. Esta vez, el cráter que padeció tuvo lugar a la altura de la intersección Lázaro Langer, en barrio Las Flores.

Por las complicaciones en la ciudad de Córdoba, la circulación está restringida en Av. Vélez Sarsfield a la altura de los socavones. Por otro lado, la Municipalidad, activó un protocolo de asistencia a los perjudicados por el diluvio.