Luego del escándalo que desató las fotos de las vacaciones de el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde y la modelo Sofía Clerici por las costas españolas de Marbella, el yate “Bandido” fue puesto a la venta al increíble precio de 4,95 millones de dólares en James Edition, un sitio web que se dedica a la compra y venta de bienes de lujo.

SABER MÁS: Caso Insaurralde: viajó 200 veces fuera del país durante 20 años en la función pública

El viaje generó un escándalo que derivó en la denuncia por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, además de una investigación en Uruguay por lavado de activos y su renuncia a la jefatura de Gabinete bonaerense. También terminaron en la Justicia su ex esposa, Jésica Cirio, y Clerici.

Según se detalla en la página donde está publicado el yate, “Bandido 90 está en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes”.