Taxistas reclaman una solución urgente para el conflicto que mantienen con las aplicaciones de transporte como Uber y Cabify ya que los conductores las consideran competencia desleal. Solicitan una reunión de manera inmediata con el gobernador Martín Llaryora para llegar a una solución.

Jorge Montes, titular de permisionarios de taxis y remis, habló con el medio Cadena 3 y aseguró que pidió una reunión con el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, “para que brinde una solución definitiva al tema”.

“Nos quitaron el 80% de los viajes en la calle. Los precios no nos permiten comprar cubiertas ni realizar un cambio de aceite. Dejan entrar a estas aplicaciones ilegales, que son utilizadas por gente que tiene su trabajo y hace viajes en su tiempo libre”, reclamó Montes al aire por la radio de Cadena 3.

“El gobernador tiene que defender a los trabajadores que pagan impuestos, no a empresas extranjeras que se llevan la plata afuera”, agregó el permisionario.

Por último, advirtió que en caso de no brindar un espacio para resolver esta situación, tomarán medidas de fuerza: “Solicitamos una reunión urgente para resolver el tema. Si no, realizaremos una medida de fuerza de entre 48 y 72 horas”, finalizó.

Te puede interesar: