El candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, estuvo este martes en la ciudad de Rosario, encabezando un acto frente a una multitud a pocos días del balotaje.

“Este domingo lo que tenemos que elegir es si queremos el populismo o queremos la república. En el fondo tenemos que saber que es imposible conseguir resultados distintos si seguimos haciendo las mismas cosas de los últimos 100 años”, dijo el libertario frente al Monumento de la Bandera.

En su discurso, citó a Manuel Belgrano y aseguró que en sus obras ” no solo se respira libertad, sino también se nota la influencia liberal del padre del liberalismo, Adam Smith”. En esa línea, aseguró que cuando Argentina abrazó las ideas socialistas, “empezamos la decadencia”.

Te puede interesar: “La casta tiene miedo” El recibimiento de los rosarinos a Milei

El libertario estuvo acompañado de su hermana Karina y la excandidata a gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo. Antes de irse, expresó: “Tenemos que elegir si queremos esta plaga inflacionaria o vivir en estabilidad. Tenemos que elegir si los que ganan son los corruptos de la casta política o los que ganan son los argentinos de bien”.

Y concluyó: “Este domingo, cuando entren al cuarto oscuro vean con claridad… Van a tener dos boletas: de un lado, van a ver una figurita repetida cientos de veces en los últimos 30 años, y del otro, van tener la boleta del cambio, la boleta de la libertad, la boleta de la prosperidad”.