Este jueves, se viralizó un video del precandidato presidencial de Unión por la Patria, Juan Grabois, en el ciclo de entrevistas de República Z conducido por la influencer Mai Pistiner, en el que sorprendió al revelar que su hogar está compuesto por cinco miembros y entre todos gastan un promedio de 200 mil pesos.

“Ponele que, entre todos, 200 mil pesos, somos cinco”, contestó el dirigente social en la entrevista por streaming. Sobre su estilo austero, aseguró que le “gusta la simplicidad, que no es lo mismo que vivir sin comer”. Y agregó: “Nunca me compré ropa porque siempre tuve alguien que me la regaló”.

El líder del Frente Patria Grande señaló que trabaja entre cuatro y cinco horas por día de forma remunerada, que se suma a su intensa agenda de trabajo social y político. “De trabajo remunerado entre cuatro y cinco, que son dar clases en la facultad y, por otro lado, escribir”, indicó el abogado de 40 años, que tiene tres títulos universitarios.

En otro orden, al consultarle si asistiría a un concierto de Tini o Lali, el dirigente admitió haber llevado a uno de sus hijos a un recital de Tini Stoessel y aprovechó su oportunidad para criticar a la artista por haber “robado” la sigla de “las tres T“, que para los movimientos sociales representa las banderas de “Tierra, Techo y Trabajo”.

“En un momento dice ´Las tres T´, y nos la robó: es Tierra, Techo y Trabajo, hay una flagrante violación de copyright, se la robó a los movimientos sociales, ella por lo menos tiene que grabar un spot que diga tierra, techo y trabajo, así que Tini, ponete las pilas”, expresó Grabois, con ironía. Y aseguró: “Yo soy team Lali”.