Este sábado se celebró en el Hotel A.C.A de la Ciudad de Córdoba, un nuevo congreso de la Juventud. El evento contó con la asistencia del Senador Nacional Luis Juez, legisladores, concejales de diferentes puntos de la provincia, quienes se congregaron en este sitio para elegir a las nuevas autoridades de la estructura más joven del Frente Cívico.

El nuevo presidente de la Juventud será Tomás Casañas Lerner, un joven de 26 años, estudiante de Abogacía, con una amplia trayectoria militante y territorial dentro de la Ciudad de Córdoba, y referente ambiental y proteccionista de animales del espacio. Lerner estará acompañado de dos jóvenes del interior provincial, Florencia Villar de Carlos Paz, Punilla ;y Alex Oviedo de Cura Brochero, San Alberto como sus vicepresidentes.

Lee también: Estos son los cordobeses que se suman al equipo de Milei

Cabe mencionar que este proyecto político comenzó en el año 2018 de la mano de Martín Juez, actual concejal de la Ciudad de Córdoba, y que siguió Agustín Nostrala, quien viene trabajando en pos de otorgarle más dinámica y consolidar el partido y las filas juecistas.

En su discurso Juez se refirió a los jóvenes y expresó: “No tengo ninguna duda que con este banco de suplentes, al Frente cívico cuando nos toque gobernar va a estar a la altura de las circunstancias. No tengo dudas porque los he visto crecer, su momento va a llegar”.