Canal C

Victoria Villaruel a Patricia Bullrich: “Eso es ilegal”

“Cuando vos tenés un preso que le puede estar mandando un mensaje a alguien, vos grabas la conversación con su defensa“, fue la polémica propuesta de Patricia Bullrich al aire de NeuraMedia. A lo que Fantino le retrucó que no es posible porque la defensa constituye un derecho del acusado. Bullrich, continuó contundente: “Vamos a ponerlo en el Código Penal”.

Frente a ésta declaración, la candidata a vicepresidenta del partido La Libertad Avanza, Victoria Villaruel, salió al cruce en la red social X.

Patricia, esto es ilegal. No se puede hacer. Lo que si vamos a hacer es limitar la comunicación y eso significa que NO puede haber celulares en las cárceles. Debe haber teléfono público pero de ninguna forma se puede hacer lo que proponés porque es ilegal.”

“Las garantías constitucionales del debido proceso no se pueden reformar porque son la parte pétrea de nuestra Constitución. Hay que reinstalar la Inteligencia Criminal pero de ninguna manera vamos a ir contra la Constitución o afectar los DDHH. Lamento Patricia pero esto es cualquiera“.

+Leé también: “La corrupción es el kirchnerismo” Vidal sobre Insaurralde

La publicación Victoria Villaruel a Patricia Bullrich: “Eso es ilegal” apareció por primera vez en Canal C