Viviana Canosa apuntó contra los dos candidatos más votados, Sergio Massa (36,68%) Y Javier Milei (29.98%), al conocer los primeros resultados de las elecciones presidenciales de domingo pasado.

En tercer lugar, quedó Patricia Bullrich con 23,83% y Juan Schiaretti en cuarto lugar con 6,68% de los sufragios. Por último, con el 2,7% de los votos está Myriam Bregman.

Con estos resultados, el ministro de Economía argentino se medirá con el líder ultraliberal el 19 de noviembre, según el escrutinio de 98,51% de las mesas electorales.

“Muy impresionada con los datos que se dan hasta ahora, pensando… bueno, yo no voy a ir. Me quedaré tomando un whisky en mi casa. La sociedad rota que tenemos en este país va a tener que ir a votar entre la locura y la corrupción. Hoy siento que está ganando la impunidad”.

Viviana Canosa en la emisión especial de La Nación + sobre las elecciones.

Con el balotaje confirmado, Canosa expresó enojada: “El dato es que en la Argentina nos estamos suicidando”. En ese sentido, ante su comentario, aseguro ser ella “la voz de millones de argentinos”.

Finalmente, expresó: “Hoy ganaron los presos que votaron, la corrupción, los bolsos de López, Insaurralde, el narcotráfico, ganó la inflación, la pobreza y la miseria”.

Saber más: Alberto Fernández celebró el triunfo de Massa: “Es la persona mejor preparada” • Canal C